How to Start a T-Shirt Business: Everything You Need to Know

How to Start a T-Shirt Business: Everything You Need to Know

OMSnecesidades camisetas La respuesta corta: Todo el mundo. Las camisetas abarcan toda la gama, desde pijamas hasta ropa informal de oficina, en algunos casos. Pueden ser simples como el día o estampados con logotipos artísticos, promocionales o informativos. Es un mercado enorme la ropa de EE. UU.l is valorado en 225 mil millonesn)y está creciendo porque mientras los humanos tengan torsos, habrá demanda de camisetas y ropa similar.g.
Sin embargo, si se está preguntando cómo iniciar un negocio de camisetas, hay muchos caminos diferentes a seguir. Tal vez esté interesado en una línea minorista boutique que venda en su sótano, o tal vez desee satisfacer las necesidades de las empresas locales con una gran rotación, es decir, restaurantes con ropa de marca.rel.
Saber a quién venderá conducirá todos los demás aspectos de su negocio.
 
Independientemente de su nicho, una de las mejores cosas del negocio de las camisetas es que tiene una especie de industria de igualdad de oportunidades. No se necesita mucho para comenzar, y usted decide dónde va a partir de ahí. De hecho, con el aumento del envío directo y los negocios desde el hogar, puede iniciar un negocio de camisetas sin mucho capital.. 
 
“En esta industria, puede hacerlo a pequeña escala. Solo necesita un mínimo de gastos generales y podría hacerlo desde su sótano sin ningún problema, dice Steve Clark, gerente de cuentas de El Icebox, una empresa de indumentaria con sede en Atlanta que ahora produce artículos corporativos y ofrece servicios de consultoría creativos. Entonces necesita el impulso, necesita hacer la investigación, necesita ver cómo se diferenciará del tipo básico de reglas que se aplican a cualquier negocio.ss.”
 
Una búsqueda rápida en Internet lo confirmará: no verá escasez de artículos y videos que se jactan de lo rápido y relativamente económico que fue iniciar un negocio de camisetas. Aquí hay algunas cosas que debe considerar si desea unirse a las filas de las historias de éxito de camisetas..
Cómo iniciar un negocio de camisetas: una guía paso a paso
 
Paso 1: Decida qué dirección está tomandog
 
El tipo de negocio de camisetas que desee iniciar determinará las respuestas a preguntas como cuál será la calidad de sus camisetas o cuánto tiempo dedicará a sus diseños y marca. Por ejemplo, si está creando camisas para miembros de un gimnasio, querrá telas de alto rendimiento, mientras que las marcas de estilo de vida querrán camisas de alta calidad que se ajusten a la moda. Considere las necesidades de sus futuros clientes antes de seguir adelante.ard.
Si está interesado en comenzar una línea minorista, lo cual es más probable que crear líneas B2B de empresa a empresa si está comenzando desde casa, Clark le aconseja que tome una de dos vías:enues:
 
“Puede seguir la ruta de las boutiques, donde está en línea, así como en las pequeñas tiendas locales y tiendas de la ciudad. Las marcas más grandes, vender a grandes minoristas como Macys, es un juego de pelota completamente diferente, necesitas mucho más capital detrás de ti para abordar eso, ya que querrán saber qué tienes preparado para la próxima temporada si les muestras una línea que les gusta. Necesita poder comer mucho producto. Tendrá que cumplir con muchas regulaciones específicas, y le cobrarán si comete errores, dice.he says.
 
¿Cuánto dinero necesita esa ejecución inicial? Si está dispuesto a invertir en el área de 5,000, puede crear una línea minorista, dice Clark. Y luego tienes que salir y demostrarlo. Puede bajar, pero corre el riesgo de ser uno y listo si la línea no funciona.t pan out.
 
La dirección que elija para su negocio no está escrita en piedra. The Icebox comenzó en 2001 con la misión de simplemente hacer las cosas más geniales, mejores y más amigables que todos los demás. Ahora tiene más de 6.000 clientes que les ordenan en una variedad de alcances y presupuestos. Ser de empresa a consumidor o de empresa a empresa es solo un punto de partida si tiene mayores aspiraciones..
Paso 2: diseña tu camiseta
 
Suena bastante simple, pero una vez que decida a quién comercializa, es esencial comenzar a descubrir cómo se verá su camiseta o camisas. A medida que comienza su negocio de camisetas, es posible que haya una gran cantidad de prueba y error para descubrir qué resuena con los clientes. Simplemente porqueause Amar tu diseño no significa que tus posibles clientes también lo hagan. Si su primer diseño no funciona, no tenga miedo de desecharlo y empezar de nuevo.in.
 
También es importante asegurarse de que su diseño no sea una marca registrada ni tenga derechos de autor para evitar futuros dolores de cabeza legales.s.
 
Paso 3: legalice su negocio
 
Dependiendo de dónde se encuentre, es posible que deba obtener un permiso o una licencia antes de comenzar su negocio de camisetas. Desea estar seguro de que su negocio es legal antes de comenzar a operar para evitar un dolor de cabeza en el futuro..
 
También es importante registrar el nombre de su empresa. Puede hacerlo presentando el papeleo con su secretario de estado local. Si planea operar bajo un nombre ficticio, deberá solicitar un DBA que haga negocios como. Por lo general, solo las empresas unipersonales y las sociedades requieren un DBA, pero en algunos casos, las LLC y las corporaciones también pueden presentar uno. one.
 
Lo que nos lleva a su entidad comercial. Cuando inicie un negocio de camisetas, querrá decidir qué tipo de entidad comercial será. Decidir entre una empresa unipersonal, una sociedad, una sociedad limitada LP, LLC, una corporación C o una corporación S puede ser una decisión difícil con implicaciones legales y financieras.ns.
 
Paso 4: Determine sus gastos generales
 
El hombre responsable de la formación de The Icebox, Scott Alterman, comenzó su carrera en ropa vendiendo camisetas en el maletero de su automóvil cuando aún era un estudiante de posgrado. Basta decir que el término gastos generales no significa tanto en esta industria como en otras.rs.
 
Costes fijos
 
“Tienes alquiler, seguro y luces encendidas. Es casi como tu casa, tus servicios públicos, tu espacio y puedes comer, dice Clark. No hay mucho que abarque, si comienzas con algo pequeño. Luego acumula gastos además de eso: si no tiene una ubicación, invierte en su infraestructura web, incluida la optimización de motores de búsqueda.ization.”
 
En términos de presencia en la web, puede optar por crear su propio sitio web comercial y plataforma de comercio electrónico, o utilizar terceros como Shopify o Etsy para ayudar a agilizar el proceso. En su lugar, parte del dinero que podría haber gastado en una ubicación física puede destinarse a comercializar su sitio.
 
Pagar por inventario
 
También debe cubrir cómo obtendrá y creará sus camisas..
 
Puede encontrar un proveedor que venda sus camisas al por mayor y luego elegir entre varias opciones de impresión, como:
 
Impresión de pantalla: Una gran opción de volumen, aunque menos capaz de imágenes complejas y coloridas.
 
Transferencia de calor:Puede imprimir bajo demanda, pero espera una calidad inferior y la inversión inicial de una prensa térmica.
 
Directo a prenda: Opciones de color ilimitadas y gran detalle, aunque no se recomienda para tiradas de volumen.
Una buena forma de encontrar recursos es unirse a una membresía como nuestraVende tu mercancía™ programa. La tutoría puede ser útil cuando está tratando de elaborar su estrategia de distribución, tanto para los medios en línea como en persona..
“Tendrás que gastar algo de dinero por adelantado, pero las membresías a esos grupos son en efectivo, dice Clark. Obtienes tus productos, camisetas, tazas o lo que quieras imprimir a través de las redes a las que te unes. Siempre que tenga un número de identificación de empleado EIN, puede convertirse en miembro y comprar camisas a buenos precios.ices.”
 
El financiamiento de inventario también puede ayudarlo a pagar los suministros necesarios, pero tenga en cuenta que puede ser difícil para una startup calificar.
 
Paso 5: Red, Red, Red
 
Una vez que haya creado su línea y su sitio web, debe hacer correr la voz sobre su producto. Incluso los diseños más fantásticos o los mejores precios necesitan ser comentados.
 
Antes de que Clark se uniera a The Icebox, tenía su propia empresa de ropa llamada Zoink. Así es como logró construir una clientela desde cero::
 
“Llame y establezca contactos, dice. Cuando comencé, me dirigí a ciertos mercados, levanté el teléfono y llamé. Me derribaron 9 de cada 10 veces, pero un cliente es un cliente. A quién conoces juega un papel tan importante y tienes que promocionarte constantemente. Nadie va a encontrar su sitio web y pensar, seguro que compraré desde aquí, a menos que haya rumores sobre él.nd it.”
 
Con el fin de luchar contra la monotonía de la situación, Clark sugiere establecer una meta para alcanzar todos los días al llegar a posibles clientes.s.
 
“Haga 25 llamadas al día, para obtener 5 devoluciones de llamada, para obtener una reunión y, con suerte, un cliente. Necesitas tener perseverancia.”
 
Paso 6: No se exceda financieramentey
 
El negocio de las camisetas puede tener costos iniciales mínimos, pero eso no significa que no pueda extenderse demasiado con malas inversiones. Durante los días de Zoink, Clark creó un mantra al que todavía se adhiere: No compres un lápiz si no tienes que hacerlo.e to.”
 
“Cuando comencé mi negocio, estaba muy emocionado y muy comprometido, tenía empleados y equipo y todo. Todo iba muy bien, pero pudimos mantenerlo porque si no necesitábamos un lápiz, no lo compramos. Fuimos muy concienzudos. Cada centavo que gasta debe ir en la dirección correcta. El presupuesto de marketing debe estar bien gastado. Si puede hacer algunas partes del negocio usted mismo, hágalo usted mismo, incluso si le cuesta algunas horas. Haga todo lo que pueda para ahorrar dinero en el front-end, dice.ays.
 
Tan importante comono gastar dinero estener suficiente en primer lugar, en caso de que necesite capear alguna tormenta financiera. Clark cita al capital como el error número uno que cometió al principio.
“No lo hagas sub-capitalizado. No tenía el capital que necesitaba detrás de mí para superar los tiempos difíciles, y debería haber tenido más capital saliendo por la puerta. Debería haber tenido tres veces el capital con el que empecé.th.”
 
Conclusión sobre cómo iniciar su propio negocio de camisetas
 
Ahora que sabescómopara iniciar un negocio de camisetas, tómese un minuto para considerarpor quédesea iniciar un negocio de camisetas.
 
¿Tiene diseños geniales que desea que circulen entre las masas? ¿Ve que el nicho de productos promocionales o uniformes está desatendido en su área? Las razones para comenzar su incursión en la indumentaria deben describirse desde el principio, como con cualquier buen plan de negocios .n.
 
Una vez que sepa por qué está entrando en el negocio, el resto de los pasos deberían ser sencillos. Decida su estilo y ajuste, cree una plataforma para vender sus productos y / o encuentre lugares para vender que su mercado frecuenta, como ferias de artesanías, cree un entusiasmo de marketing y sea prudente con sus gastos.ng.
 
Un día, puede descubrir que hace negocios en la escala de The Iceboxs, que requiere trabajos que van desde unos pocos cientos de dólares hasta campañas de cien mil dólares. Hasta entonces, ¡no compre un lápiz a menos que sea necesario!o!
 
No dude enContáctenos y nosotros, aquí en Printiful, lo ayudaremos con todas sus necesidades de impresión para impulsar su marca de ropa.
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1 comentario

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