Preguntas frecuentes

¿Cómo responde Printiful al COVID-19?

En Printiful, estamos comprometidos a brindar una experiencia segura para los miembros de nuestro equipo, para nuestros clientes y para nuestras comunidades. Nos estamos tomando muy en serio el brote de COVID-19 y estamos haciendo todo lo posible para minimizar los riesgos para la salud pública e individual.

Qué estamos haciendo para proteger a nuestros equipos

Equipos que trabajan en nuestras oficinas

Hemos instituido una política de trabajo desde casa para todos los puestos que se pueden realizar de manera efectiva desde casa. Además, alentamos a los miembros del equipo a seguir las pautas establecidas por los CDC para su propia salud y seguridad.

Equipos que trabajan en nuestras tiendas

Para garantizar la salud y la seguridad públicas , hemos instituido procedimientos de seguridad y limpieza en nuestras tiendas, ofrecemos citas virtuales y los miembros del equipo también están disponibles para ayudar a los clientes por correo electrónico, teléfono y chat.

En nuestras tiendas hemos implementado las siguientes precauciones :

Suministro de desinfectante

Estamos agregando desinfectante para manos en la puerta y en toda la tienda para asegurarnos de que las personas puedan lavarse las manos regularmente.

Suministro y uso de máscaras

Estamos equipando a nuestros representantes de tiendas con máscaras personalizadas para usar (es parte de nuestro nuevo uniforme) y máscaras para proteger a nuestros clientes.

Limitación de ocupación

Es posible que las tiendas estén abiertas, pero el distanciamiento social sigue siendo una buena idea. Estamos limitando la cantidad de clientes y representantes de tienda en la tienda a la vez para asegurarnos de que las personas tengan mucho espacio.

Re-zonificación de la sala de exposición y adición de marcadores de espacio de 6 pies
< p>Hemos sacado muebles y movido todo alrededor para dejar espacio para permanecer separados. También hemos colocado marcadores de espacio de 6 pies en cualquier lugar donde las personas necesiten hacer fila.

Protectores Plexi en las mesas de trabajo

Hemos agregado protectores Plexi y monitores adicionales para que los clientes y los representantes de las tiendas pueden permanecer conectados mientras están protegidos.

Equipos que trabajan en nuestras instalaciones de producción

Nuestras instalaciones de producción permanecen abiertas, por lo que el negocio puede continuar operando, pero hemos tomado una serie de precauciones adicionales para ayudar a garantizar la seguridad de todos los miembros del equipo que trabajan en esos lugares. En primer lugar, se les ha pedido a nuestros empleados en las instalaciones de producción que creen que ellos mismos están en riesgo o que tienen familiares en riesgo en el hogar que permanezcan en sus hogares. Además, a todos nuestros empleados que no se sienten bien se les pide que se mantengan seguros y se queden en casa hasta que estén saludables.

Para aquellos empleados que se presentan a trabajar en una producción instalación, hemos implementado medidas adicionales de seguridad y distanciamiento social para reducir su riesgo:

  • Hemos contratado limpiadores profesionales a tiempo completo para limpiar a fondo nuestras áreas comunes de manera continua. base.
  • Hemos proporcionado suministros de limpieza desinfectantes a todos los miembros del equipo para que los usen en sus propios espacios de trabajo.
  • Estamos escalonando nuestros turnos, tiempos de descanso y horas de almuerzo para que sea más fácil practicar el distanciamiento social y reducir las interacciones cercanas, y hemos suspendido todas las reuniones en persona.
  • Estamos posponiendo todos los visitantes no esenciales a nuestros sitios.
  • Estamos concentrando nuestros esfuerzos de limpieza en áreas de alto contacto como herramientas, mamparas, manijas de puertas, interruptores de luz, etc.
Generoso plan de salud y beneficios personales

Más allá de lo s específicos relacionados con este problema, ofrecemos a nuestros empleados un excelente plan de salud, cantidades generosas de permisos personales y un estilo de gestión flexible para satisfacer necesidades imprevistas y garantizar que empleados estén protegidos y seguros .

Lo que estamos haciendo para proteger a nuestros clientes

Todo lo que estamos haciendo para proteger a nuestros equipos también beneficia a nuestros clientes. En nuestras instalaciones de decoración en California, los miembros de nuestro equipo siguen las recomendaciones de los CDC sobre el lavado de manos, el distanciamiento social y otras políticas de higiene. Tenga en cuenta que también trabajamos con muchos proveedores/socios externos como parte de nuestra cadena de suministro y creemos que también siguen todas las pautas de los CDC. contáctenos si tiene preguntas específicas.

¿Cómo se determina mi precio?

Ya sea que tenga curiosidad sobre el costo de su pedido o la diferencia de precio entre diferentes diseños o productos, siempre estamos aquí para brindarle una cotización rápida y precisa sin obligación de compra.

El precio de Printiful con todo incluido está determinado principalmente por tres cosas:

< ol>
  • El producto que seleccione.
  • El número total de tinta colores necesarios para imprimir.
  • La cantidad total de artículos en su pedido.
  • Otros factores como personalización (agregar nombres y/o números personalizados a sus artículos) o solicitudes especiales también afectan el costo.

    Consejo para ahorrar: La forma más fácil de reducir el costo por artículo es aumentar el cantidad de su pedido. Considerar pedido algunos extras para maximizar sus ahorros. Reducir la cantidad de colores de tinta en su diseño también puede generar ahorros significativos. ¡Nuestro equipo de talentosos artistas puede hacer que cualquier diseño brille con solo tres, dos o incluso un color de tinta!

    GRATIS con cada pedido, sin importar cuán grande o pequeño sea:

    • Revisión del diseño por un artista profesional
    • Garantía de calidad profesional: al menos tres entintadores útiles verificarán cada aspecto de su pedido para garantizar la perfección, siempre
    • Consulta de diseño experta
    • Fecha de entrega garantizada
    • Tarifas de configuración
    • Envío a los 48 estados de EE. UU., APO y Canadá
    • Excelente servicio al cliente
    • Garantía de devolución de dinero

    ¿Listo para obtener una cotización? Hay tres formas:

    1. Haga clic en el signo verde "$" marcado como "Obtener cotización" en el laboratorio
    2. Obtenga una cotización rápida ahora.
    3. Llámenos, ¡estaremos encantados de ayudarle! 626-782-9566

    Printiful cree en los precios con todo incluido y nuestras cotizaciones siempre aseguran que no te sorprenderán las tarifas ocultas, ¡incluso el envío estándar es gratis! *
    * Solo pedidos nacionales. No todos los pedidos califican para el envío gratis. No incluye aranceles e impuestos aplicables para pedidos internacionales. Contáctenos para más información.

    ¿Cuántos tengo que pedir?

    Desde solo uno hasta más de mil, Printiful puede imprimir tantos artículos como necesites para tu causa u ocasión única.

    Para algunos de nuestros estilos más populares, puede pedir un solo artículo a través de nuestro servicio de impresión digital.

    Somos disponible para responder preguntas y ayudar a darle vida a su diseño 5 días a la semana en 626-782-9566, de lunes a viernes: 9 am - 5 pm PST.

    ¿Cómo puedo obtener ayuda con mi diseño?

    Si tiene problemas con el Laboratorio de diseño, no está seguro de cuántos colores de tinta necesitarás imprimir tu arte subido, o simplemente quieres un entintador útil para echar un vistazo según su diseño, siempre nos complace ayudarlo. La mayoría de las preguntas de diseño pueden ser respondidas por nuestros representantes de servicio.

    Llámenos para obtener ayuda en vivo los 5 días de la semana al 626-782-9566,
    Lunes a viernes: 9 am - 5 pm PST

    Servicio de creaciones personalizadas de Printiful

    ¿Tienes una visión para el diseño perfecto? Tenemos artistas que pueden darle vida. Usted trae las ideas y nuestros artistas convertirán su concepto en una obra maestra adaptada a su presupuesto y estilo personal. Simplemente elija entre tres niveles de precios y nuestros artistas le entregarán un diseño que hará sonreír a todo su equipo.

    Llame a Custom Creations al 626-782-9566< /a>,
    Lunes a viernes, 9 am - 5 pm PST

    ¿Cómo puedo estar seguro de que mi diseño estará centrado?

    Si parece que intentas centrar tu diseño, Printiful lo hará automáticamente. Si no es así, siempre nos pondremos en contacto contigo para verificar dos veces y asegurarnos de que tu diseño esté alineado en tus camisetas exactamente como lo deseas. lo quiero.

    < /p>

    ¿Puedo obtener una muestra antes de realizar el pedido?

    ¿Busca la tranquilidad de ver, tocar o incluso probarse un producto antes de realizar su pedido? Podemos tener una muestra en blanco en su puerta dentro de una semana para asegurarnos de que sus productos impresos son exactamente lo que desea.

    < p>La mayoría de nuestros clientes pueden estar seguros de que, además de ver un correo electrónico de prueba, varios entintadores revisan cada pedido. Sin embargo, sabemos que a veces las circunstancias pueden requerir el envío de una muestra impresa.

    Una muestra impresa con su diseño personalizado se envía automáticamente para pedidos superiores a 5000 piezas como parte del proceso de aprobación. Para los pedidos que no califican automáticamente, esta muestra impresa también está disponible por una tarifa no reembolsable de $100.00.

    Llámenos al < a href="tel:6267829566">626-782-9566, y uno de nuestros representantes de servicio estará encantado de organizar el envío de una muestra en blanco, generalmente por una pequeña tarifa, o una muestra impresa.

    ¿Qué sucede después de realizar mi pedido?

    Cada pedido es revisado por al menos dos miembros del equipo de producción de Printiful para asegurarse de que su diseño perfecto y listo para imprimir.

    Todo el arte se revisa minuciosamente para estética, imprimibilidad y errores. Ajustaremos automáticamente problemas comunes como alineación, contraste, grosor de línea y errores ortográficos.

    Para pedidos complejos, es posible que le enviemos un correo electrónico adicional con pruebas fotográficas para su aprobación antes de procesar su pedido.

    Sus productos se decoran luego con serigrafía (para cantidades de seis o más), impresión digital (para cantidades inferiores a seis) , o bordado. Después de que sus artículos estén decorados, se enviarán y se entregarán en su puerta antes de su fecha de entrega garantizada.

    Puede compruebe el estado de su pedido en cualquier momento usando el Número de pedido incluido en su correo electrónico de confirmación en nuestro Seguimiento de su pedido< span> page.

    Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su pedido, llámenos para obtener ayuda en vivo los 5 días de la semana al 626- 782-9566, de lunes a viernes: de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. PST.

    ¿Cuándo recibiré mi pedido?

    Sabemos lo importante que es recibir tus camisetas a tiempo para el evento de tu grupo, y por eso siempre ofrecemos una fecha de entrega garantizada para su pedido. Además, ofrecemos tres opciones de entrega rápida a través de UPS y USPS.

    Entrega estándar en una semana< /strong>

    ¡La entrega estándar está garantizada para llegar a su puerta dentro de los 7 días!

    Entrega urgente en tres días

    Elija Entrega urgente y nos aseguraremos de que sus camisetas personalizadas impresas lleguen a su puerta dentro de los tres días hábiles posteriores a la realización de su pedido. .

    Entrega Super Rush al día siguiente (tenlo a tiempo para el fin de semana)

    No llamamos a este servicio premium Super Rush por nada. Elija esta opción al finalizar la compra si necesita sus camisas en un santiamén, y por un 25 % adicional del costo de su pedido, le enviaremos sus camisas a su puerta en tres días hábiles con la misma atención al detalle y compromiso de tinta personalizada a la calidad que brindamos a todos nuestros clientes.

    Si crees que no puedes tener camisetas a tiempo para un evento este fin de semana, piénsalo de nuevo. Simplemente haga su pedido antes de las 12 p. viernes al final del día. No disponible en todos los productos, incluidos artículos especiales y bordados.

    Estos tiempos de envío reflejan el envío dentro de los 48 estados contiguos de los Estados Unidos. Si desea obtener detalles de envío y precios para envíos a Alaska, Hawái o Canadá, O si desea obtener más información sobre nuestras opciones de envío urgente o súper urgente, llámenos al 626-782-9566 y un representante de servicio estará encantado de ayudarle.

    ¿Puedo pagar con cheque u orden de compra?

    Ya sea que esté pagando en línea o por teléfono, tiene varias opciones de pago. Puede pagar su pedido con una tarjeta de crédito o débito (MasterCard, Visa, Amex o Discover), su cuenta corriente, o una orden de compra (PO) si se aprueba para crédito (generalmente para instituciones grandes, como como escuelas o agencias gubernamentales). Simplemente elija su método de pago durante el pago.

    Para el pago mediante cheque, verá un formulario para proporcionar la información de cuenta bancaria requerida.

    Para el pago mediante orden de compra, le proporcionaremos un número de fax e instrucciones para enviar por fax a Custom Ink una copia de la orden de compra para su verificación antes de que comencemos a procesar su pedido. Cuando se le facture una orden de compra, puede pagar con cheque o tarjeta de crédito o débito.

    ¿Qué pasa si tengo un problema con mi pedido?

    En Printiful nos damos cuenta de que para muchas personas, crear productos personalizados en línea puede ser algo nuevo. Con eso en mente, hemos probado rigurosamente nuestros sistemas de cumplimiento y, con el tiempo, hemos desarrollado el mejor equilibrio entre automatización y supervisión humana.

    Los productos personalizados generalmente no van acompañados de garantías, pero Printiful está cambiando eso: ofrecemos productos de alta calidad , productos que luzca como lo que creó en nuestro sitio, y lo hacemos a tiempo.

    Si los productos personalizados que recibe difieren materialmente de lo que creó en Printiful.co, si los productos son defectuosos, o si su el pedido llega más tarde de lo prometido, entonces puede devolver los productos personalizados para obtener un reembolso completo, dentro de los 5 días posteriores a la recepción de su pedido personalizado . Todo lo que le pedimos es que notifique a Printiful antes de devolver cualquier producto para garantizar que su devolución se maneje de manera rápida y precisa.

    Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su pedido, llámenos para obtener ayuda en vivo los 5 días de la semana al 626-782-9566, de lunes a viernes: 9 a.m. 5 p. m. PST.

    ¿Dónde se encuentra Printiful?

    La sede central de Printiful se encuentra en el sur de California, a unas 7 millas del centro de Los Ángeles. Aunque nuestra sede central se encuentra en California, servimos a clientes de todo el mundo.