Nuestra historia: una empresa con corazón

Nuestra historia - Printiful

La historia de Printiful comenzó en 2015 cuando Augustine Myint y Mike Pance sintieron el gusanillo de iniciar un negocio aproximadamente un año después de haber sido despedidos. El cofundador y director ejecutivo Mike Pance trabajaba duro en un puesto bancario que, según él, "no tenía mucho corazón" y estaba ansioso por hacer algo empresarial y significativo.

Mientras tanto, el excompañero de cuarto de Augustine en la universidad Benjamin Mattern estaba jugando con la primera versión del sitio web Printiful.co, que permitiría a las personas cargar gráficos en camisetas y comprarlas como recuerdos especiales. Aunque Ben estaba regresando a la escuela de posgrado, tenía un puñado de clientes ansiosos y habló con Mike sobre el lanzamiento del sitio web de "diseño en línea" en un negocio legítimo.

Mike se puso en contacto con otra excompañera de clase y experta en informática, Anahi De La Rosa. Mike pasó largas horas en su sofá verde (heredado de su hermano mayor) hablando con Anahi por teléfono y planificando el negocio, y descubriendo formas de hacer que el diseño y la compra de camisetas personalizadas sean divertidos, fáciles y confiables. . En octubre de 2015, Printiful se lanzó oficialmente con un pequeño equipo de empleados a cargo del programa, todos de diferentes orígenes, pero con un gran corazón.

Valores fundamentales

En 2015, Augustine celebró una reunión de toda la empresa para presentar oficialmente nuestros valores fundamentales de la regla de oro, propiedad e innovación. Enunciar formalmente estos valores nos ha llevado a pensar activamente en ellos a diario ya actuar de acuerdo con ellos. Incluso llevamos a cabo una ceremonia anual de "Premios a las mejores impresoras" para honrar a las personas cuyas acciones demuestran mejor cada valor fundamental. Nuestro compromiso con estos valores es genuino: no es solo la jerga o las palabras, sino una forma de hacer negocios lo que define a nuestra empresa.

Acelerones de crecimiento

Nos dimos cuenta de que el negocio se estaba expandiendo por la forma en que superábamos el espacio de nuestra oficina año tras año. Resulta que otros también lo notaron: en noviembre de 2017, Inc. Magazine publicó su ranking anual Inc. 500 de las empresas privadas de más rápido crecimiento en el país, y debutamos en el puesto 100.

Hoy, el equipo de Printiful ha evolucionado hasta convertirse en una organización eficaz y comprometida, y se ha multiplicado por más de 100. Nuestro catálogo de productos también ha crecido.

Y estamos ampliando continuamente nuestros servicios en respuesta a las solicitudes de los clientes. Ofrecemos diferentes métodos de impresión y opciones de bordado en función de las necesidades de diseño y pedidos de nuestros clientes. También proporcionamos asistencia artística experta gratuita, plantillas de diseño asistido y un proceso de prueba completo para garantizar que cada diseño personalizado, ya sea impreso en una camiseta o en miles, ¡resulte perfecto!

¿Qué nos diferencia? Es nuestro compromiso ayudar a nuestros clientes a expresar lo que los une. No nos limitamos a pedir productos personalizados, realmente creemos que la ropa personalizada puede despertar un sentido de pertenencia y conexión.

Nuestra Comunidad de Marcas

Creemos en el poder y la importancia de la comunidad. Eso es lo que siempre hemos sido, incluso antes de darnos cuenta, y es por eso que nuestras marcas ofrecen formas innovadoras para ayudar a activar y fortalecer las comunidades.

Printiful permite a las personas diseñar y pedir camisetas y artículos personalizados para sus clubes, empresas, organizaciones benéficas, reuniones familiares y más. A través del programa Printiful Print On Demand, las personas pueden vender su marca de camisetas sin costo inicial.

Represent es una plataforma de mercadeo y mercadeo social que ayuda a personas influyentes como actores, atletas, músicos y líderes de opinión a crear y vender camisetas y productos de tirada limitada a sus fanáticos y seguidores.