REGLAS OFICIALES DE LA PROMOCIÓN DE LA IMAGEN DE LA SEMANA

NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO. EL PLAZO DE ENTRADA COMIENZA CADA MARTES A LAS 00:00 hrs. HORA DEL ESTE (“ET”) Y TERMINA CADA LUNES A LAS 11:59 P.M. hora del este.

  1. DESCRIPCIÓN: La promoción de la imagen de la semana de Printiful (la "Promoción") brinda a los participantes elegibles la oportunidad de enviar una foto de un grupo vistiendo o exhibiendo productos personalizados obtenidos a través de Printiful, LLC ("Patrocinador"'), incluidos, entre otros, a través de Printiful Fundraising, cuya foto luego se juzgado según los criterios establecidos en estas Reglas oficiales, y los participantes ganadores semanales recibirán el premio que se describe a continuación. Las decisiones del patrocinador serán definitivas en todos los asuntos relacionados con la Promoción y la elegibilidad del ganador. El uso de cualquier sistema automatizado para participar está prohibido y resultará en la descalificación. No es responsable por entradas perdidas, tardías, incompletas, inválidas, ininteligibles o mal dirigidas, todas las cuales son nulas. Es posible que se le solicite a cada ganador potencial que demuestre que es el titular de la cuenta individual autorizado de la cuenta asociada con la entrada ganadora para recibir un premio.
  2. ELEGIBILIDAD: Esta Promoción está abierta solo para cualquier persona mayor de 18 años en el momento de la inscripción; (B) enviar una fotografía que represente a su grupo vistiendo o exhibiendo productos personalizados obtenidos a través del Patrocinador; y (C) participar en la Promoción a través del Formulario para ganar $50 de descuento en su próxima compra. Los empleados del Patrocinador, sus empresas matrices, afiliadas y subsidiarias, sus agencias de publicidad, promociones y relaciones públicas participantes, así como los miembros de sus familias y/o aquellos que viven en el mismo hogar que dichas personas no son elegibles para participar. Nulo donde lo prohíba la ley. También debe tener acceso a Internet y una dirección de correo electrónico válida para poder participar. La elegibilidad está condicionada a la aceptación de estas Reglas oficiales en el momento de la presentación.
  3. CÓMO PARTICIPAR: Para participar, vaya al sitio de la promoción y siga las instrucciones en pantalla para enviar su participación. Se invitará a los participantes a enviar su nombre, dirección de correo electrónico, título, la historia detrás de la foto u otra descripción, y una (1) foto propuesta de su grupo ("Envío ”).
  4. REQUISITOS DEL ENVÍO: Cada Envío también debe cumplir con lo siguiente:
    1. Cada envío debe cumplir con los requisitos técnicos del sitio de la promoción para la carga. Cualquier Envío que no cumpla con las especificaciones del Patrocinador puede ser descalificado en cualquier momento a discreción exclusiva y sin restricciones del Patrocinador.
    2. La Presentación debe ser su propio trabajo original, creado únicamente por usted, y no debe infringir los derechos de autor, marca registrada, privacidad, publicidad u otros derechos personales o de propiedad de cualquier persona o entidad.
    3. Los envíos que sean lascivos, obscenos, sexualmente explícitos, pornográficos, despectivos, difamatorios, calumniosos, obscenos, no aptos para familias o los envíos que contengan contenido irrelevante o inapropiado o material objetable no se pueden enviar y se pueden eliminar en cualquier momento. tiempo a discreción exclusiva y sin restricciones del Patrocinador.
    4. Usted no puede ser ni puede trabajar con partes en conjunto con sus Envíos que estén: 1) representados bajo contrato (por ejemplo, por un agente o gerente de talentos) que limitaría o perjudicaría la capacidad del Patrocinador para mostrar su Envío en cualquier formulario de medios; o 2) bajo cualquier otra relación contractual, incluidas, entre otras, membresías de gremios y/o sindicatos, que pueden impedir que el Patrocinador pueda usar las Presentaciones en todo el mundo en todos los medios a perpetuidad y sin regalías, sin ningún pago o tarifa obligaciones.
    5. Si alguna persona aparece o se menciona en el Envío, usted es el único responsable de obtener, antes de enviar su Envío, todos y cada uno de los permisos y consentimientos necesarios para permitir la exhibición y el uso del Envío por parte del Patrocinador, incluidos, entre otros, sin limitación, el derecho a poner a disposición del público capturas de pantalla, animaciones y videoclips con fines publicitarios, promocionales y publicitarios. Si alguna de las personas que aparecen en alguna Presentación es menor de edad en su jurisdicción de residencia, se requiere la firma de un padre o tutor legal en cada liberación. El Patrocinador puede solicitar a los ganadores potenciales que proporcionen copias de dichos comunicados y consentimientos al Patrocinador antes de otorgar cualquier Premio.
    El Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción y sin restricciones, de descalificar cualquier Presentación que crea que viola o potencialmente viola cualquiera de los requisitos anteriores o que de otro modo no cumple con alguna disposición de estas Reglas oficiales o los términos de servicio del Sitio de promoción. La decisión del Patrocinador sobre este y todos los asuntos relacionados con la Promoción será definitiva y vinculante.
  5. SELECCIÓN DEL GANADOR/EVALUACIÓN: Cada presentación será evaluada inicialmente por (A) el representante del Patrocinador o su designado en función del nivel de compromiso obtenido por la Presentación durante el Período del Concurso. Se otorgará un (1) punto por cada “Me gusta” obtenido durante el Período del Concurso. En función de la puntuación, las Presentaciones se reducirán a las 10 mejores que luego serán evaluadas individualmente por un panel de jueces compuesto por empleados del Patrocinador según los siguientes criterios ponderados: Espíritu de grupo (40 %), Creatividad (30 %), Singularidad (20%); e Historia detrás de la imagen (10 %) (colectivamente, "Criterios de evaluación"); y (B) por los usuarios y clientes del sitio web del Patrocinador en función de los usuarios y clientes del sitio web del Patrocinador que consideren que la Presentación tiene la mayor cantidad de "Me gusta" (colectivamente, dichos criterios en (A) y (B), "Criterios de evaluación" ). Al final de cada semana en que se lleve a cabo la Promoción, se seleccionará una (1) Presentación recibida durante la semana anterior como posible ganadora del premio en función de los Criterios de evaluación de la categoría (A), y una (1) Presentación recibida durante la semana anterior. semana será seleccionado como posible ganador del premio en función de los Criterios de evaluación de la categoría (B), y cada Presentación ganadora estará sujeta a la verificación de elegibilidad y cumplimiento de estas Reglas oficiales y los Términos de servicio del sitio de la promoción. En caso de empate con respecto a la Presentación ganadora en función de los Criterios de evaluación de la Categoría (A), la Presentación entre las Presentaciones empatadas con la puntuación más alta en "Espíritu de grupo" se considerará ganadora del premio. En caso de empate con respecto a la Presentación ganadora en función de los Criterios de evaluación de la Categoría (B), la Presentación entre las Presentaciones empatadas se juzgará según los Criterios de evaluación de la Categoría (A) y los empleados del Patrocinador seleccionarán al ganador en función de dichos criterios. Las decisiones del Patrocinador y los jueces son definitivas y vinculantes en todos los aspectos. Los posibles ganadores del premio serán notificados por correo electrónico.
  6. PREMIOS: Por cada semana que se lleve a cabo la Promoción, se otorgará un (1) cupón a un participante ganador, cada uno con un descuento de $50 en la compra de seis (6 ) o más artículos serigrafiados/bordados del Patrocinador. El bono caduca un (1) año después de su emisión. Pueden aplicarse otras restricciones. Valor minorista aproximado de cada premio: $50.
  7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN. El premio no es transferible. Los impuestos sobre los premios son responsabilidad exclusiva del ganador. No se permiten sustituciones de premios ni canjes en efectivo excepto por parte del Patrocinador, quien puede sustituir un premio de igual o mayor valor si el premio anunciado no está disponible. La participación en esta Promoción constituye el acuerdo del participante de estar sujeto a los términos de estas Reglas oficiales y a las decisiones del Patrocinador, que son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con esta Promoción. La devolución de cualquier premio/notificación de premio puede resultar en la descalificación y la selección de un ganador alternativo. Cualquier ganador potencial que no pueda ser contactado dentro de un período de tiempo razonable después del primer intento de notificación perderá su premio. El ganador potencial del premio (o el padre/tutor legal si el ganador es menor de edad en su estado de residencia) puede tener que firmar y devolver una Declaración jurada de elegibilidad/responsabilidad & Publicación de publicidad dentro de un período de tiempo razonable después de la fecha del primer intento de notificación. El incumplimiento dentro de este período de tiempo puede resultar en la descalificación y la selección de un ganador alternativo. La aceptación del premio constituye el permiso y el consentimiento del ganador para que el Patrocinador y sus subsidiarias, afiliadas y agencias usen el nombre y la imagen del ganador con fines publicitarios y promocionales sin compensación adicional, a menos que lo prohíba la ley.

    Como condición para participar, el participante acepta que el Patrocinador tendrá derecho a usar, copiar, modificar y poner a disposición la Presentación en relación con la operación, realización, administración y publicidad y promoción de la Promoción a través de la comunicación al público, lo que incluye , pero sin limitarse al derecho de poner a disposición del público capturas de pantalla, animaciones y videoclips con fines promocionales y publicitarios. Además, el Patrocinador tendrá derecho a usar, copiar, modificar y poner a disposición el Envío con fines comerciales y promocionales generales, incluidos, entre otros, anuncios digitales, impresos y de transmisión.

    Como Como condición para participar, los participantes aceptan que (1) la Promoción no está patrocinada, respaldada ni administrada de ninguna manera por Facebook ni está asociada con Facebook; (2) cualquier pregunta, comentario o queja con respecto a la Promoción se dirigirá al Patrocinador, no a Facebook; y (3) el participante proporciona información al Patrocinador, no a Facebook.

    Al participar en la Promoción, el ganador acepta liberar al Patrocinador, a Facebook y a cada una de sus respectivas empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, empresas relacionadas y publicidad. , agencias de promoción y relaciones públicas, y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, empleados y agentes de toda responsabilidad, pérdida o daño de cualquier tipo que surja de o en relación con su participación en esta Promoción o con respecto a la adjudicación, recepción , posesión, uso y/o mal uso de cualquier premio.

    El Patrocinador no es responsable de ningún error tipográfico o de otro tipo en la impresión de la oferta, la administración de la Promoción o en el anuncio del premio. Se le puede prohibir a un participante participar en esta Promoción si, a la sola discreción del Patrocinador, cree razonablemente que el participante ha intentado socavar el funcionamiento legítimo de esta Promoción mediante trampas, engaños u otras prácticas de juego desleales o molesta, abusa, amenaza o acosa a otros participantes, al Patrocinador o a las agencias asociadas.
  8. GARANTÍA E INDEMNIZACIÓN: Cada participante declara y garantiza que su Presentación es original, que es el único y exclusivo propietario y titular de los derechos de la Presentación enviada, y que tiene la derecho a presentar la Presentación en la Promoción. Además, cada participante declara y garantiza que su Presentación no (1) infringe ninguna propiedad de terceros, propiedad intelectual, propiedad industrial, derechos personales u otros derechos, incluidos, entre otros, los derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales u obligaciones de confidencialidad; (2) incluir cualquier información de identificación personal de cualquier persona que no sea el participante sin el previo consentimiento expreso por escrito de dicha persona; o (3) violar cualquier ley aplicable. En la máxima medida permitida por la ley, cada participante indemniza y acepta mantener indemnizadas a las Partes exoneradas en todo momento de y contra cualquier responsabilidad, acción, reclamo, demanda, pérdida, daño, costo y gasto por o con respecto a los cuales las Partes exoneradas puede volverse responsable por cualquier acto, incumplimiento u omisión por parte de un participante en virtud de estas Reglas oficiales, o relacionado o incidental con este, incluidos, entre otros, los que resulten de o estén relacionados con cualquier incumplimiento, incumplimiento, acto u omisión, ya sea por negligencia o de otro tipo, de estas Reglas Oficiales por un participante.
  9. SIN RECURSOS A PROCEDIMIENTOS JUDICIALES O DE OTRO TIPO: En la medida permitida por la ley, los derechos a litigar, solicitar medidas cautelares o hacer cualquier otro recurso judicial o cualquier otro procedimiento en caso de disputas o reclamos que resulten de esta Promoción o estén relacionados con ella, quedan excluidos, y cualquier participante renuncia expresamente a todos y cada uno de esos derechos. Los participantes aceptan que estas Reglas oficiales se rigen por las leyes de la Mancomunidad de Virginia.
  10. INTERNET: El patrocinador no es responsable de los errores de transmisión electrónica que resulten en la omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en las operaciones o transmisión, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteración de materiales de participación, o por fallas técnicas, de red, equipos telefónicos, electrónicos, informáticos, de hardware o software o limitaciones de cualquier tipo, o transmisiones inexactas o falta de recepción de información de participación por parte del Patrocinador debido a problemas técnicos o congestión de tráfico a través del teléfono móvil o de lo contrario. Si por alguna razón la Promoción no puede ejecutarse según lo planeado, incluida la infección por virus informáticos, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa que corrompa o afecte la administración, seguridad, equidad, integridad, o la realización adecuada de esta Promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar, finalizar, modificar o suspender la Promoción o cualquier parte de la misma sin obligación adicional ni notificación previa. El Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar, rescindir, modificar o suspender la Promoción o cualquier parte de la misma en cualquier momento y por cualquier motivo sin obligación adicional ni aviso previo. El patrocinador se reserva el derecho, pero no tiene ninguna obligación, de seleccionar ganadores de las inscripciones elegibles recibidas a partir de la fecha de terminación. El patrocinador se reserva además el derecho de descalificar a cualquier persona que manipule el proceso de inscripción.

    • PRECAUCIÓN: Cualquier intento por parte de un participante de dañar deliberadamente cualquier sitio web o socavar el funcionamiento legítimo de la Promoción es una violación de las leyes penales y civiles y en caso de que se haga tal intento, el Patrocinador se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios a cualquier participante en la mayor medida permitida por la ley.
  11. DIVISIBILIDAD: Si se determina que alguna de las disposiciones de estas Reglas oficiales no es válida o aplicable, todas las disposiciones restantes del presente permanecerán en pleno vigor y efecto.
  12. LISTA DE GANADORES: Para obtener una copia de la lista de ganadores, envíe un correo electrónico con el siguiente asunto "Lista de ganadores de la promoción Imagen de la semana de Printiful 2020" a info@Printiful.co .
  13. PATROCINADOR: Printiful, LLC.