Términos y condiciones de pedido anticipado

Estos Términos y condiciones de pedidos anticipados ("Términos") rigen la realización de pedidos anticipados ("Pedidos anticipados") con Printiful ("nosotros", "nosotros" o "Printiful") para nuestros productos de almacenamiento y otros accesorios ("Productos"). Lea estos Términos detenidamente antes de enviar su Pedido anticipado de cualquier Producto de Printiful. Al enviar su pedido anticipado, acepta estar legalmente vinculado por estos términos.

1. Reserva de pedido anticipado

Al realizar un pedido anticipado de productos de Printiful, se le solicitará que proporcione cierta información, como su dirección e información de facturación. Usted declara y garantiza que toda la información es precisa y se asegurará de que dicha información se mantenga actualizada. Printiful no tendrá ninguna responsabilidad u obligación por la información inexacta o la información que luego se vuelva obsoleta, y no tendrá la obligación de esforzarse por determinar la información de contacto o de envío correcta. Puede actualizar su información en cualquier momento antes de que se envíe su producto enviando un correo electrónico a  info@printiful.co.

Usted reconoce y acepta que Printiful puede rechazar o retrasar las reservas para evitar la sobresuscripción o según lo considere apropiado, siempre que hagamos todo lo posible para informarle dentro de las dos (2) semanas posteriores a la recepción de su pedido anticipado, y que usted tendrá derecho a un reembolso completo del Precio de compra.

2. Pago

Se le cobrará el Precio total de los Productos en el momento de realizar el Pedido anticipado. Si Printiful no puede comenzar a enviar los Productos en el primer aniversario de su pedido anticipado o antes, Printiful procesará un reembolso completo para usted. La realización de un pedido anticipado constituye su acuerdo expreso con Printiful de cobrar el Precio total de los Productos en ese momento.

3. Prioridad

Printiful creará Productos de acuerdo con el orden en que se recibe el Pedido anticipado. Esta posición no implica recibir un número particular asociado a sus Productos. Si cancela o pierde su reserva de acuerdo con los términos de este Acuerdo, su posición será ocupada por la siguiente persona en la lista de reservas del Producto. Sin perjuicio de lo anterior, usted reconoce y acepta que es posible que necesitemos crear y utilizar Productos para una variedad de propósitos, como pruebas, evaluaciones y exhibiciones internas y de terceros antes de cumplir con las reservas de Productos. Además, podemos, a nuestro criterio, antes de cumplir con las reservas de Productos, ofrecer la venta al público (por ejemplo, mediante subasta) de una cantidad limitada de Productos. Consulte nuestro sitio web o nuestro boletín para obtener más información sobre tales eventos.

4. Calendario de entrega

Aunque haremos todo lo posible para comenzar a entregar los Productos tan pronto como sea razonablemente posible, usted comprende y acepta que puede haber demoras. El tiempo estimado de entrega (ETD) es solo una estimación, está sujeto a cambios y Printiful no declara ni garantiza que podrá enviar el Producto en la fecha estimada. En consecuencia, en caso de que surja un retraso y no se cumpla con el envío y/o liberación estimados del producto, Printiful no se hace responsable de los daños que puedan ocurrir debido al retraso, ni estará obligado, a excepción de lo establecido en estos Términos, a proporcionar descuentos, reembolsos o créditos debido a dichos retrasos. Le proporcionaremos actualizaciones periódicas con respecto a dicho cronograma de entrega. Si por algún motivo decide que no desea seguir esperando su Producto, puede cancelar su reserva según lo dispuesto en la Sección 6 a continuación.

5. Precio

El precio de compra ("Precio") no incluye impuestos y otros cargos gubernamentales, que son su responsabilidad. Si el precio baja después de realizar el pedido por adelantado, le reembolsaremos la diferencia. Si el precio sube, su pedido está seguro al precio bajo. El precio del pedido anticipado es válido desde el momento en que realiza el pedido anticipado hasta 10 días después de recibir el artículo. Para reclamar un reembolso por la diferencia, envíenos un correo electrónico a info@printiful.co.

6. Cancelación

Usted o Printiful pueden cancelar esta reserva cancelando el Pedido anticipado en cualquier momento por cualquier motivo o sin él antes de que le notifiquemos que su Producto está listo para la entrega. Si lo hace antes de nuestro aviso de entrega, obtendrá la devolución del Precio de compra sin intereses. Si Printiful cancela su reserva, recibirá un reembolso completo del precio de compra sin intereses (y no pagará ninguna tarifa de procesamiento).

7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA PRINTIFUL SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADO CON ESTE ACUERDO. EN CASO DE QUE PRINTIFUL SEA RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADO CON ESTE ACUERDO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO SERÁ EL REEMBOLSO TOTAL DEL PRECIO DE COMPRA SIN INTERESES.

8. Términos y condiciones de venta

La compra de los Productos está sujeta a términos y condiciones adicionales proporcionados por Printiful, incluso con respecto a cualquier software incluido en los Productos o propiedad intelectual incorporada en los Productos o datos recopilados por los Productos. Los Términos y condiciones de venta actuales se pueden encontrar en el pie de página de la página de pago y están sujetos a cambios sin previo aviso. Su compra del Producto estará sujeta a estos términos y condiciones y a la política de reembolso

9. Edad y Residencia

Usted reconoce que tiene al menos 18 años, es residente de los Estados Unidos y recibirá su Producto en los Estados Unidos. Usted reconoce y acepta que Printiful centrará inicialmente sus esfuerzos de servicio en ciertas áreas geográficas y puede expandirse a otras áreas a medida que la empresa crezca.

10. Información del cliente

Utilizaremos cualquier información que podamos recopilar sobre usted únicamente de acuerdo con nuestra política de privacidad.

11. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD.

PRINTIFUL RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO AL PROTOTIPO DE PRODUCTO MOSTRADO POR PRINTIFUL ANTES O DESPUÉS DE REALIZAR EL PEDIDO PREVIO. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE EL PRODUCTO, SU DISEÑO Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ESTÁN ACTUALMENTE EN DESARROLLO Y QUE EL PRODUCTO QUE PUEDE ESTAR DISPONIBLE PARA SU COMPRA PUEDE SER MUY DIFERENTE DEL PRODUCTO PROTOTIPO. SI POR CUALQUIER MOTIVO NO ESTÁ CONFORME CON LA VERSIÓN FINAL DEL PRODUCTO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO SERÁ CANCELAR SU PEDIDO PREVIO COMO SE DESCRIBE EN LA SECCIÓN 6 ANTERIOR.

12. Cambios a los Términos

Printiful se reserva el derecho de cambiar cualquiera de los términos por cualquier motivo o sin él. Le avisaremos de cualquier cambio material y, si no está satisfecho con dichos cambios, su único y exclusivo recurso será cancelar su reserva como se describe en la Sección 6 anterior.

13. Disposiciones Misceláneas

Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre las partes con respecto a su objeto y reemplaza todos los acuerdos, representaciones y entendimientos anteriores de las partes. Este Acuerdo se regirá y se interpretará de conformidad con las leyes del Estado de California. El lugar para cualquier acción relacionada con el objeto o la ejecución de este Acuerdo será en el condado de Los Ángeles, el lugar donde se celebró y se ejecutará este Acuerdo. No puede ceder este Acuerdo ni ninguno de los derechos que se le otorgan en virtud del presente.